Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿Cómo sé si mi pedido se realizó?

Después de realizar un pedido, le enviaremos una confirmación del mismo a su correo electrónico inmediatamente. Si se cometió algún error al realizar el pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible para rectificar la situación. Si no ha recibido un correo electrónico, primero verifique el filtro de SPAM en su correo electrónico y luego contáctenos.

¿Cómo cancelar mi pedido?

Si su paquete aún no se ha enviado durante más de 1 semana después de realizar su pedido, comuníquese con nosotros para cancelar su pedido lo antes posible.

¿Agotado? ¿Qué pasa si el artículo que me interesa ya no está disponible en mi talla?

Debido a nuestras existencias limitadas de ropa, algunos artículos se agotan rápidamente. Hacemos todo lo posible para reponer según sus necesidades, así que envíenos el artículo y el tamaño que le interesa, incluido el enlace del producto, y nuestro equipo hará todo lo posible para conseguirle el artículo que necesita.

¿Qué debo hacer si la talla es diferente a la que pedí?

Tenga en cuenta que la medida que se muestra en la tabla de tallas tiene una tolerancia de alrededor de 1-2 cm. Cada producto tiene su tabla de tallas en la página, y utilizamos la medida de cm para medir el producto. Si no te quedan bien, puedes devolver los artículos. (Por favor consulte nuestra política de devoluciones).

¿Por qué el color del producto recibido es un poco diferente al que vi en línea?

Nuestros productos son fotografiados por la cámara, sin añadir ningún filtro a la imagen. La diferencia de color del producto depende de la pantalla de su teléfono o computadora, pero si no está satisfecho con su pedido, estaremos encantados de realizar una devolución o un cambio.

¿Tienes tu propia tienda física?

No operamos en ninguna ubicación física en este momento. Estén atentos a medida que nuestra marca crece.

¿Cómo uso un código de cupón?

Simplemente ingrese el código de cupón en el cuadro de entrada en la página de pago, el descuento se aplicará automáticamente en su pedido, asegúrese de que el cupón utilice las fechas. Si caduca, su código de cupón no funcionará.

No estás seguro de una talla o tienes alguna pregunta sobre el ajuste. ¿Cómo encuentro esta información?

Consulte nuestra Guía de tallas cerca de las opciones de tallas en la página del producto. Si aún tiene preguntas específicas sobre el ajuste de un artículo o las pautas de medición, envíenos un correo electrónico para obtener más ayuda.

¿Por qué se canceló mi pedido?

Debido a circunstancias imprevistas, los artículos enumerados en el sitio web en casos excepcionales están agotados en nuestras fábricas. Si esto sucede, nos comunicaremos con usted dentro de 24 a 48 horas para explicarle la cancelación. Si hay otros artículos en su pedido en stock, esos artículos aún se le enviarán y el artículo no disponible se eliminará de su pedido y se procesará un reembolso.

Necesito cambiar algo en mi pedido, ¿cómo puedo hacerlo?

Comuníquese con nosotros de inmediato si necesita cambiar o cancelar su pedido. Procesamos y enviamos pedidos rápidamente (un día hábil para enviar los artículos que están en stock). Una vez que el paquete haya sido procesado y enviado a la oficina de correos o empresa de envío, no podremos realizar ningún cambio.

Envío

¿Hacen envíos a todo el mundo? ¿Cuáles son sus destinos de envío?

Ofrecemos envíos a todo el mundo y puede consultar esta página para ver más información de envío.

¿Puedo cambiar mi dirección?

Si su paquete aún no ha sido enviado, contáctenos para editar su dirección de envío correcta lo antes posible.

¿Reembolsan los gastos de envío?

Lamentablemente, los gastos de envío no se reembolsarán si decide devolver sus artículos. Para obtener más información sobre devoluciones, consulte esta página.

Pago

¿Cómo pago mi pedido?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito PayPal, Visa y MasterCard a través de nuestro método de pago seguro.

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a validación y autorización tanto por parte nuestra como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar fraudes.

¿Qué monedas puedo usar?

Aceptamos dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas británicas , dólares canadienses, dólares australianos, coronas noruegas, francos suizos, coronas suecas, zlotys polacos, coronas danesas, yenes japoneses, dólares de Hong Kong y otros.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en el sitio web?

Sí, nos tomamos en serio su seguridad. Utilizamos tecnologías de cifrado estándar de la industria al transferir y recibir datos de clientes intercambiados con el servidor de nuestro sitio. Ninguno de los datos de su tarjeta de crédito será revelado.

Durante el proceso de pago, cuando ingresa su tarjeta de crédito e información personal en nuestra tienda en línea, nos está pasando la información de forma segura, utilizando tecnología de capa de conexión segura (SSL).

¿Por qué mi tarjeta de crédito fue rechazada?

Su tarjeta de crédito puede ser rechazada por cualquiera de los siguientes motivos:

Es posible que la tarjeta haya caducado. Confirme que su tarjeta aún es válida. Es posible que haya alcanzado su límite de crédito. Contacta con tu banco para comprobar que no has superado el límite de compra autorizado.

Es posible que haya ingresado alguna información incorrectamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente.

Asegúrese de estar utilizando la última versión de su navegador web. Quizás porque su navegador tiene instalado algún tipo de complemento. Borre las cookies, reinicie el navegador y vuelva a intentarlo.

Si tiene algún otro problema, le recomendamos que se ponga en contacto con el emisor de su tarjeta.

¿Me cobraron dos veces?

Su tarjeta de crédito solo se cargará una vez después de que se envíe su pedido.

Si acaba de realizar su pedido, lo que está viendo en su cuenta bancaria es una autorización. Esta es una práctica bancaria común que maneja transacciones con tarjeta de crédito para garantizar fondos suficientes y la autenticidad de la cuenta. Esta autorización se borrará (dependiendo de su banco, generalmente dentro de 48 a 72 horas). Si necesita ayuda para acelerar el proceso, puede comunicarse con el banco emisor de su tarjeta de crédito.

Otras preguntas

¿Aún no encuentras tus preguntas? No te preocupes, contáctanos ahora vía email: marca.nagual@gmail.com.